Real Madrid | Las incógnitas de un verano tenso en Valdebebas
En el Real Madrid quieren que se termine la Eurocopa cuanto antes para que de una vez por todas se puedan poner manos a la obra para confeccionar lo que será una temporada muy marcada por el vacío de títulos de la campaña anterior. Zinedine Zidane llevó al equipo a las orillas de la Liga y de la Champions League, pero naufragó a última hora por del derroche físico de nadar y nadar sin parar. Ancelotti llega con Pintus de mano derecha para acabar con los problemas físicos en una plantilla que tuvo más de 50 partes médicos la pasada temporada, y eso sin contar con los positivos en coronavirus.
Mbappé, una de los principales dudas
Florentino Pérez sigue trabajando en la sombra para traer al delantero del PSG al Real Madrid, pero no será hasta que termine la Eurocopa cuando el galo mueva ficha. En teoría, le pedirá salir al conjunto parisino y estos tendrían que abrirle la puerta, algo que no parece muy probable al menos de momento. Otra de las incógnitas que tienen los blancos va en relación con Carletto y su cuerpo técnico. Con Pintus de preparador físico, la principal tarea merengue es la de encontrar un segundo entrenador que tenga relación con el Real Madrid como ya hizo en su momento con Zidane y Fernando Hierro.
Hace tan solo un año el Real Madrid solo tuvo un encuentro de preparación antes del comienzo de la temporada. Fue ante el Getafe en Valdebebas y los blancos se impusieron por un contundente 6-0. Este año la situación es muy diferente, pero aún se desconocen los equipos a los que se podrían enfrentar los de Ancelotti en las próximas semanas antes del inicio liguero, un inicio que está condicionado por las obras del Santiago Bernabéu.