Real Madrid | Las primeras declaraciones de Jovic tras su vuelta al Eintracht

El serbio concede una entrevista para los medios oficiales del conjunto germano
14.01.2021 19:43 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | Las primeras declaraciones de Jovic tras su vuelta al Eintracht
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Este mismo jueves se ha hecho oficial la cesión de Luka Jovic al Eintracht de Frankfurt. El futbolista serbio deja el Real Madrid para unirse hasta final de temporada al equipo alemán que le hizo saltar a la fama y que le permitió fichar por el conjunto blanco en 2019. Todo ello fruto de los pocos minutos que estaba teniendo en este curso en la entidad merengue. Una circunstancia de la que ha avisado el propio jugador en sus primeras declaraciones tras su vuelta a la Bundesliga.

Luka Jovic se acuerda del Real Madrid en su primera entrevista tras volver al Eintracht

En declaraciones para los medios oficiales del club teutón, el serbio se ha mostrado feliz de volver: "Me siento fenomenal y estoy más que feliz de haber vuelto al club que me dio tanto. Será un honor para mí llevar la camiseta del Eintracht en los próximos meses". Asimismo, el balcánico también desveló los motivos que le llevaron a elegir la opción de regresar a Frankfurt: "Simplemente porque el Eintracht se hizo muy querido en mi corazón y construí un vínculo especial. Creo que este es exactamente el paso correcto en esta etapa de mi carrera".

Por último, Jovic también habló sobre el año y medio que ha estado en el Real Madrid y sobre lo que ha aprendido: "He seguido desarrollándome como jugador. Por supuesto, tenemos que tener en cuenta que no he jugado regularmente durante un año y medio y necesitaré algo de tiempo antes de recuperar el ritmo. Pero eso sí, he podido entrenar con los mejores jugadores del mundo en el Madrid y estoy seguro de que todo saldrá bien".