Real Madrid | Lo que piensa el club de Isco tras su mal partido ante el Cádiz

El malagueño empieza a perder la confianza de la directiva
18.10.2020 21:37 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Real Madrid | Lo que piensa el club de Isco tras su mal partido ante el Cádiz

La derrota ante el Cádiz ha dejado muchos perjudicados en el Real Madrid, y sin duda, uno de ellos ha sido IscoEl andaluz estaba ante su gran oportunidad para redimirse, pero todo lo contrario, estuvo lento, sin intensidad e incluso torpe, de ahí que se ganara muchas críticas tras el partido como las de Álvaro Benito y especialmente la de Roncero.

Real Madrid | Lo que piensa el club de Isco tras su mal partido ante el Cádiz

Pero no solo entre la prensa o los aficionados hay malestar con Isco, también en la zona noble del propio Real Madrid. El de Arroyo de la Miel dejó síntomas de abandono y está lejos de lo que se exige en el fútbol de hoy, que no es otra cosa que intensidad, concentración y compromiso. De hecho, el centrocampista ha desaparecido de las listas de la selección y cada temporada que pasa evidencia un deterioro endémico, al que no son ajenos en la cúpula: Según OkDiario, en el club dicen que "el ritmo al que juega Isco no le da para el fútbol actual", e incluso creen que Zidane, su principal valedor, le está dando "oportunidades de más". El '22' siempre ha estado en la cuerda floja, pero ahora más que nunca no se descarta que se marche en próximos mercados.

As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Isco
As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Isco © foto de Antonello Sammarco/Image Sport