Real Madrid | Los detalles de la próxima reunión Florentino-Ramos para antes de Semana Santa

Novedades en torno al futuro del capitán madrista que se reunirá próximamente con su presidente
10.03.2021 14:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

El futuro de Sergio Ramos podría resolverse pronto. Según informa el diario ABC, Florentino Pérez y el capitán del Real Madrid tienen prevista una reunión para hablar del futuro del central sevillano antes de Semana Santa. Ambas partes quieren acercar posturas, puesto que ahora mismo están bastante distancias más por concepto de valoración que por dinero, y buscarán llegar a un acuerdo en las próximas semanas por el bien del madridismo y porque ambos quieren seguir vinculados y haciendo historia en Chamartín.

El Real Madrid mantiene su oferta

La misma fuente asegura además que el club no ha variado su oferta: dos años de contrato, hasta 2023, con una reducción del diez por ciento en su sueldo, que podría ser levantada en el año si la situación económica de la entidad merengue mejora y deja atrás la crisis provocada por la pandemia. Actualmente, Sergio Ramos gana doce millones netos anuales, que con la reducción se quedarían en 10,8 millones. En un primer momento, el futbolista andaluz pidió un aumento de sueldo de dos millones porque consideraba que se lo habían ganado por su rendimiento. Sin embargo, el camero redujo después sus pretensiones y solicitó mantener el mismo sueldo durante los dos próximos años. Un plan inaceptable para un conjunto blanco que quiere que se reduzca el salario el diez por ciento y que toda la plantilla lo haga para paliar los efectos del coronavirus. Esa disyuntiva es la que ahora mismo separa a Ramos del Real Madrid, aunque sus allegados le aconsejan firmar la rebaja de salario del diez por ciento y pedir más dinero en variables.

Sergio Ramos y Eden Hazard vuelven a entrenarse con el grupo

Mientras, esta mañana, el capitán ha vuelto a ejercitarse en Valdebebas con el resto de compañeros. El sevillano parece haberse recuperado por completo de su lesión de rodilla porque hoy se ha ejercitado con normalidad a las órdenes de Zinedine Zidane; al igual que Eden Hazard, quien también parece recuperado. Así pues, tanto el capitán madridista como el futbolista belga podrían estar disponibles muy pronto para los próximos compromisos del Real Madrid ante el Elche en Liga (sábado 16:15) y la Atalanta en Champions (martes 21:00).