Real Madrid - Mallorca | El brutal enfado de Asensio tras quedarse nuevamente sin jugar

El futbolista balear no ha disputado ni un sólo minuto ante su ex equipo, mostrando su descontento con la situación desde el banquillo
11.09.2022 16:35 de  Saúl Trevejo   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha terminado goleando al Mallorca en el Santiago Bernabéu, en el que ha sido el primer partido sin Karim Benzema como referente en ataque. Ante las bajas del propio delantero francés y Eder Militao en defensa, eran muchas las papeletas para apostar por futbolistas poco habituales, bien de titulares o bien saliendo desde el banquillo. La exhibición del Real Madrid, sobre todo en la segunda parte, ha dejado claro que juegue quien juegue hay equipo de sobra para competir por todos los títulos. No obstante, siempre habrá jugadores con los que el entrenador cuente menos. Marco Asensio es uno de ellos.

MARCO ASENSIO, AUSENTE EN EL REAL MADRID-MALLORCA

El balear partía como uno de los candidatos para disputar minutos en el duelo ante su exequipo, pero Carlo Ancelotti decidió apostar por otros jugadores en su lugar. Este gesto del entrenador italiano ha desatado el enfado de Asensio, quien ha golpeado una botella de agua con violencia en el banquillo mientras tiraba su peto de mala manera al suelo al ver cómo se agotaban los cambios y volvía a quedarse sin jugar. Resignado, tomó la decisión de retirarse a su asiento con cara y gestos de impotencia.

Recordemos que se ha hablado mucho sobre una posible salida del mallorquín y, desde luego, este tipo de situaciones no hacen más que reforzar los rumores. Aunque también, el propio Ancelotti ha reconocido en rueda de prensa que "Asensio ha sido el jugador más afectado de la plantilla".