Real Madrid, Marcelo sobre Valdano: "Me faltó al respeto en directo"

31.10.2019 15:45 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, Marcelo sobre Valdano: "Me faltó al respeto en directo"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El brasileño, en una extensa columna en 'The Players' Tribune', alude al argentino y a una frase en la que el extécnico blanco y ahora comentarista le 'invitó' a comprarse una foto de Salah, algo que no sentó nada bien al lateral madridista.

Marcelo ha aprovechado la extensa entrevista para cargar contra Jorge Valdano aunque sin mencionarle por su nombre. “Unos días antes de la final, un antiguo futbolista del Real Madrid dijo algo sobre que mí que se grabó en la cabeza. Le preguntaron qué pensaba sobre la final y dijo que pensaba que Marcelo debería comprarse una foto de Salah, ponerla en la pared y rezar todas las noches””, escribe el brasileño. La frase exacta del argentino en el Transistor, tres semanas antes de la final de Kiev, fue la siguiente: “Que le den una foto a Marcelo de Salah para que le empiece a tener en sus oraciones y sea más cuidadoso por su banda”.

Marcelo admite que el comentario le dio motivación y avisa de que 'el Madrid volverá'

Una frase que no gustó al lateral zurdo. “Después de 12 años y tres Champions League ganadas, me faltó el respeto así y en directo”, escribe el brasileño. “El comentario quería hundirme, pero lo que me dio fue mucha motivación”. De hecho, Marcelo da a entender que su obsesión por jugar aquella final pese a su estado de ansiedad fue ese comentario. “Tenía que probarme algo a mí mismo”, escribe.

El mensaje final hace clara referencia a las dudas que ha dejado el cuadro blanco en los últimos tiempos: “Tengo un mensaje final para los que han dudado de nosotros. El Madrid volverá. Puedes poner eso en un poster y pegarlo en tu pared. Y rezar cada noche. Volveremos”