Real Madrid | Mayoral, tras sus palabras: "Si tengo que pedir disculpas, lo haré"

El de Parla se mostró arrepentido tras sus polémicas declaraciones
16.10.2020 11:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | Mayoral, tras sus palabras: "Si tengo que pedir disculpas, lo haré"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

No han sentado muy bien por Concha Espina.

Borja Mayoral quiso matizar hace dos noches sus palabras en las que aseguraba que el Real Madrid quiso desprenderse de Luka Jovic. El de Parla habló en la Cadena Ser y aseguró que se encuentra arrepentido por todo el revuelo que ha generado: "Si le tengo que pedir disculpas al Real Madrid o a Jovic se las pido. No me tenía que haber metido en cosas del Real Madrid. Se está utilizando fuera de contexto una cosa que he dicho. Zidane me transmitió que estaba contento conmigo. Pero yo no hablé con Zidane de Jovic. Ha parecido que le faltaba al respeto a Jovic y no es así".

"Si se hubiera ido Jovic..."

También tuvo tiempo para hablar de su salida: "En verano iba a salir pero se me cayeron un par de cosas y seguí entrenando con mi club con el que tenía contrato; entonces tuve una reunión con Zidane, me dijo que estaba contento conmigo, ya que tenemos confianza. Hablé con José Ángel y con Zidane y se decidió que lo mejor era que saliera, pero no hablamos nada de Jovic, nada. Sólo hablo de mí".

"¿Si se hubiera ido Jovic estaría en el Madrid? No lo sé, puede que sí o puede que no... iba a jugar en tantos equipos este verano pero estoy feliz en la Roma; estoy donde quiero estar", concluyó.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport