Real Madrid | Modric: "No hay que mirar los años sino lo que el jugador hace en el campo"
Llegó al Real Madrid en 2012 bajo un aluvión de críticas por parte de cierto sector de la prensa deportiva, pero poco tardó Luka Modric en hacer cambiar de opinión a esos críticos. Sin decir una palabra más alta que la otra, el croata demostró que donde se habla, y donde mejor sabe hacerlo, es sobre el césped. Se ganó el cariño de todo el madridismo con la asistencia a Sergio Ramos en el gol de la Décima, y algunos años después entró de lleno en la historia del club merengue al formar un centro del campo de ensueño junto con Casemiro y Toni Kroos, su compañero de fatigas en la noche de ayer.
'MVP' ante el Atalanta
Su renovación con el Real Madrid es un secreto a voces, pero los rumores siguen sin descentrarle. Ayer fue nombrado 'MVP' del partido ante el Atalanta tras una nueva exhibición. Tras el encuentro Modric mostró su alegría por el pase a cuartos de final de la Champions League: "Lo importante era pasar a cuartos, que no lo hemos conseguido desde hace dos años. Hemos demostrado esta noche que todavía hay mucha hambre en este equipo y que quiere seguir ganando. Podemos llegar muy lejos. El gol nos vino en un momento muy importante. Sabíamos que teníamos que presionar para meter gol y que nos diese más confianza para el resto del partido", comentó el centrocampista.
Estado de forma: "Me siento muy bien, siempre digo que no hay que mirar los años sino lo que el jugador hace en el campo. Yo con mi físico y con todo lo que he logrado todavía tengo hambre para seguir haciendo las cosas bien y competir al nivel más alto. Me siento realmente bien”.
Atalanta: "Fue un partido muy exigente. El Atalanta corre mucho y presiona en todo el campo, todo el partido. Teníamos que estar al mismo nivel físicamente y también con el juego y el balón. Hemos hecho todo esto desde el inicio y estamos muy contentos por el pase a cuartos”.