Real Madrid | Modric, sobre Bale: "Puede ser útil para el equipo"

El croata destaca los buenos números del galés en la etapa de Carletto
12.06.2021 14:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Modric, Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Bale, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Luka Modric es una de las figuras más importantes en la historia del Real Madrid. El centrocampista croata llegó al club merengue en el año 2012 procedente del Tottenham, lugar en el que coincidió con Gareth Bale, uno de los principales señalados por la prensa en los últimos años por su escasa participación. El galés no tuvo precisamente una relación idílica con Zinedine Zidane, algo que le obligó a marcharse de Concha Espina para sumar minutos en la que fue su casa. En Londres lo cierto es que, a pesar de sus pocas apariciones con Mourinho, el jugador ha demostrado tener una calidad muy por encima de la media. Sus números han sido realmente buenos esta campaña: 16 goles y cuatro asistencias

Modric lo tiene claro

En una entrevista para TalkSport, el centrocampista del Real Madrid ha asegurado que el galés puede ser una buena opción para el ataque merengue de cara a la próxima temporada: "Si Gareth está motivado y hambriento de fútbol, puede ser útil para el Real Madrid. Es un gran tipo". Además destaca que "Gareth estaba jugado bien con Carlo en su primera etapa". 

Sobre la llegada del italiano también habló durante la entrevista: "Estoy deseando volver a trabajar con él. Carlo es un gran entrenador y una gran persona. Cuando se fue nos mantuvimos en contacto. Es difícil compararlo, pero él fue muy importante para mi carrera. Así que está en la cima".