Real Madrid | “Nunca habían visto a Ancelotti tan enfadado”

El técnico del Real Madrid, muy cabreado en el descanso contra el Villarreal
20.01.2023 23:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid parecía hundirse ayer en Villarreal tras unos 45 primeros minutos nefastos. Sin embargo, los blancos resucitaron en la segunda mitad para remontar el 2-0 en contra y lograr el billete para los cuartos de final de la Copa del Rey. El punto de inflexión fue la entrada al partido de Dani Ceballos poco antes de cumplirse la hora de partido. El utrerano dio la asistencia del primer gol, fue quien puso el balón en el área en el tanto del empate y anotó el gol de la victoria. 

Asimismo, Carlo Ancelotti también tuvo algo que ver en la reacción del Real Madrid en la segunda parte. Y es que el técnico italiano abroncó a sus futbolistas en el descanso tras una primera parte muy mejorable.

"NUNCA LO HABÍAN VISTO TAN ENFADADO"

El periodista José Ángel Sánchez ha desvelado en Jugones los entresijos de la charla del técnico italiano con su equipo en los vestuarios de Villarreal: "Ni en su primera etapa en el Real Madrid ni en esta segunda se había visto a un Carlo Ancelotti tan enfadado con sus jugadores y tan disgustado. Llegó a decir a los jugadores en el descanso que si estaban dormidos literalmente. Nunca le habían visto corregir de manera tan intensa a su equipo en lo táctico. Algo que funcionó en la segunda mitad", explica. Sin duda, parece que el discurso del italiano surtió efecto y serán los blancos quienes disputen los cuartos de final la semana que viene contra el Atlético de Madrid.