Real Madrid | Odegaard tantea a Haaland y zanja su futuro: sus palabras

El centrocampista pide "estabilidad" y recuerda que es jugador del conjunto blanco. Además, reconoce que suele hablar con el delantero sobre el club madridista
01.06.2021 12:17 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Martin Odegaard
Martin Odegaard
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

En su última comparecencia con la selección noruega, Martin Odegaard ha charlado con el periodista Arilas Ould-Saada sobre su futuro en el Real Madrid. El centrocampista ha reconocido que tiene contrato con el conjunto blanco y que, por tanto, es jugador del Madrid. Además, el futbolista noruego ha reconoce que volver a salir cedido "no es lo ideal" y que busca "estabilidad". No obstante, Odegaard prefirió no opinar sobre la salida y la carta de Zinedine Zidane: "Esas son sus opiniones y sus palabras. No quiero comentarlo, ya que son sus experiencias".

Odegaard, encantado con la posibilidad de jugar junto a Haaland en el Real Madrid

Sin duda, lo más destacado de la entrevista fueron sus declaraciones sobre el posible fichaje de Erling Haaland por el conjunto blanco. El centrocampista confesó que le encantaría jugar junto al delantero en el equipo madridista y desveló que le suele preguntar al respecto, aunque "no deja muchos comentarios sobre el futuro, al menos nada que pueda compartir contigo aquí".