Mercado de fichajes, en directo | Luis Campos no vendrá al Real Madrid, Sancho elige equipo...

Sigue todos los rumores del día
01.06.2021 22:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jadon Sancho, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jadon Sancho, Dortmund
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Les esperamos en el directo de mañana!

23:05 - (LibérationMauricio Pochettino habría pedido de nuevo en las últimas horas al PSG rescindir el contrato. El argentino, una vez perdido (otra vez) el tren del Real Madrid, desea regresar a Inglaterra. Pincha aquí para leer toda la información 

22:38 - (The Athletic) Pese al interés del Chelsea en las últimas horas, Jadon Sancho solo quiere fichar por el Manchester United. El joven inglés abandonará en los próximos meses el Borussia Dortmund casi con toda seguridad.

22:07 - (Fichajes.net) El Bayern Munich ha puesto en el mercado a cuatro jugadores: Nubel, Coman, Süle y Bouna Sarr.

21:29 - (Sport) El Barcelona no cuenta con Samuel Umtiti. El cuadro blaugrana ya habría ordenado al central francés que busque equipo.

20:45 - El director deportivo Luis Campos no se unirá finalmente al organigrama del Real Madrid, que tenía bastante encauzada su incorporación. Pincha aquí para conocer los detalles 

20:14 - OFICIAL. La Roma anuncia la renovación de Mkhitaryan hasta 2022. El armenio tenía un pie fuera de Italia, pero la llegada de Mourinho ha cambiado su futuro.

19:56 - (Calciomercato) El Paris Saint-Germain estaría interesado en Arthur Melo. El ex del Barcelona estaría dispuesto a cambiar de aires solo un año después de fichar por la Juventus.

19:43 - OFICIAL. El Real Betis se hace con el fichaje de Miranda en propiedad. El lateral zurdo, que ya vistió la camiseta verdiblanca la pasada temporada en calidad de cedido, llega procedente del Barcelona.

19:00 - OFICIAL | Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid Pincha aquí para conocer los detalles

18:37 - (El Golazo de Gol) Tebas asegura que el fichaje de Mbappé es posible, pero depende de un jugador del Real MadridPincha aquí para enterarte de la operación

17:40 - (MarcaMarc Cucurella es uno de los objetivos del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

17:02 - (El MundoAntonio Pintus regresará al Real Madrid junto con Carletto¡Haz clic para enterarte de la información!

16:43 - (The SunNuno Espírito Santo sería el sustituto de Ancelotti en el Everton.

16:22 - (Tuttosport) El futuro de Brahim Díaz depende directamente de Carlo Ancelotti¡Conoce aquí los detalles!

15:43 - Desde Francia apuntan el posible interés del Olympique de Marsella en el centrocampista del Villarreal Francis Coquelin

15:21 - (Cadena CopeLucas Vázquez cerrará su renovación con el Real Madrid esta misma tarde. Los detalles de su futuro

14:40 - (GolDi Marzio, Fabrizio Romano) El fichaje de Carlo Ancelotti es inminente. El italiano ya se encuentra en la capital española. Conoce aquí toda la información

14:20 - (Nicoló SchiraAncelotti trabaja con sus abogados para firmar por el Real Madrid en las próximas horas. Pincha aquí para conocer los detalles

13:35 - Tomás González-Martín, jefe de la sección del Real Madrid en ABC, a Bernabéu Digital: "Me parece que si se va Sergio Ramos también se irá Lucas Vázquez y no veo a Ramos renovando". ¡Pinche aquí para leer la entrevista completa!

13:05 - (Marca) Carlo Ancelotti se convierte en el favorito de la directiva del Real Madrid para ocupar el banquillo madridista por delante de Pochettino y Raúl.

12:40 - (Ekrem Konur) El Manchester City quiere a Harry Kane y lanzarán una oferta oficial al Tottenham muy pronto.

12:15 - Odegaard pide "estabilidad" y recuerda que es jugador del Real Madrid. Además, reconoce que suele hablar con Haaland sobre la posibilidad de jugar juntos en el conjunto blanco. ¡Pinche aquí para leer sus declaraciones!

11:30 - Tomás González-Martín, jefe de la sección del Real Madrid en ABC, a Bernabéu Digital: "El Madrid quiere cerrar ya las salidas de Isco, Asensio, Hazard, Marcelo y Mariano. Además, el club también quiere vender a Jovic, Mayoral y Ceballos y ceder nuevamente a Brahim. ¿Mbappé? El Real Madrid tratará de ficharle por todos los medios". ¡Lea aquí la entrevista completa!

11:20 - OFICIAL: el FC Barcelona anuncia el fichaje de Eric García. Firma hasta 2026.

10:45 - Hugo Sánchez se ofrece al Real Madrid como sustituto de Zidane en el banquillo madridista: "Florentino, estoy listo", apunta el mexicano en El Chiringuito de Jugones.

10:10 - (Il Tempo) El Real Madrid tendrá que esperar para poder vender a Borja Mayoral. Pinche aquí para descubrir los planes de la Roma.

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienza el mes de junio y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!