Real Madrid | Rodrygo: "Podemos volver a ganar LaLiga y la Champions"

El jugador brasileño también ha confesado que esta temporada tratará de marcar más goles
20.09.2022 11:32 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes ha concedido una entrevista para la cuenta de Instagram 433, donde ha confesado que trabaja para seguir los pasos de Pelé y Neymar, dos jugadores que también salieron del Santos, y hacer historia. "Estoy trabajando duro todos los días para llegar a su nivel, son dos jugadores increíbles", explica el jugador del Real Madrid antes de confesar que el delantero del Paris Saint-Germain "es un ídolo" para él y que es el futbolista brasileño contra el que se ha enfrentado. Asimismo, sobre la participación de Brasil en el Mundial de Qatar, el atacante madridista confía en poder hacer un buen papel. "Creo que lo tenemos todo para llegar lejos en el Mundial y si es la voluntad de Dios, seremos campeones", comenta.

¿LALIGA O LA CHAMPIONS LEAGUE? LA RESPUESTA DE RODRYGO

En torno al Real Madrid, al ser preguntado por si le hizo más ilusión levantar LaLiga o la Champions League, Rodrygo lo tiene claro. "Ambos títulos me dieron mucha alegría. Sin embargo, creo que la Champions fue más especial", desvela el futbolista brasileño, antes de revelar que confía en poder "volver a ganar LaLiga y la Champions esta temporada".

EL RETO DE RODRYGO PARA ESTA TEMPORADA

Finalmente, a la pregunta de si puede ser el máximo goleador de LaLiga, Rodrygo ha desvelado que este año intentará aumentar su registro goleador. "Depende porque también está Benzema (risas). Pero, por supuesto, intentaré marcar muchos más goles", señala el delantero carioca, que también prioriza ver ganar al Real Madrid por encima de sus goles. "¿Si prefiero marcar un hat-trick y que pierda el Real Madrid o que gane el Real Madrid y me quede en el banquillo? Prefiero ver ganar al Real Madrid", sentencia Rodrygo Goes, protagonista con su gol en el último derbi ante el Atlético.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 433 (@433)