Real Madrid | Rüdiger no tiene fractura y podría jugar el clásico ante el Barcelona

El jugador del Real Madrid puede llegar al clásico contra el Barça, aunque se antoja complicado
12.10.2022 12:55 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el último partido ante el Shakhtar Donetsk, Antonio Rüdiger paralizó a todo el Estadio Municipal de Varsovia. Su terrorífico golpe con Trubin dejó helados a todos los aficionados. El jugador del Real Madrid firmó el gol del empate en el último minuto al rematar un centro de Toni Kroos, pero el portero ucraniano se le llevó por delante tras una mala salida. Un durísimo choque cabeza con cabeza en el que el peor parado fue el germano, quien tuvo que ser atendido rápidamente por una fuerte hemorragia en el rostro. Una imagen escalofriante, con el teutón lleno de sangre tras el golpe.

RÜDIGER RECIBIÓ 20 PUNTOS DE SUTURA

Afortunadamente, Antonio Rüdiger no perdió el conocimiento en ningún momento e incluso, tal y como desveló Carlo Ancelotti en rueda de prensa, pidió ingresar de nuevo en el terreno de juego para disputar los últimos segundos de partido. Sin embargo, su corte en la ceja era de una consideración muy importante. De hecho, el central del Real Madrid tuvo que recibir hasta 20 puntos de sutura. Una auténtica barbaridad.

RÜDIGER NO TIENE FRACTURA Y PODRÍA JUGAR EL CLÁSICO

No obstante, Rüdiger está hecho toda una roca. Pese a lo aparatoso del golpe, en las pruebas que se le han realizado este miércoles no se le ha detectado ninguna lesión ósea. Según informan José Luis Sánchez, periodista de La Sexta, y Arancha Rodríguez, de la Cadena Cope, el futbolista del Real Madrid no tiene ninguna fractura y podría jugar el próximo clásico ante el FC Barcelona. Aunque eso sí, su presencia en el Santiago Bernabéu se antoja complicada. Se está estudiando que el alemán juegue con máscara, pero es un proceso complejo de aquí al domingo y, aunque no está descartado, lo más probable es que se quede fuera de la convocatoria.