Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Solo los que pasan a los octavos pueden ganar la Champions"

11.10.2022 23:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Descanso para el clásico del Barça: "Creo que no puede influir en el partido. Cuando juegas el miércoles tienes todo el tiempo para recuperar bien. Hemos hecho cambios para evitar problemas. Algunos jugadores estaban un poco cansados. Los que no han jugado ha sido por eso, no para el clásico".

Gol tras el descanso: "Cambiamos la forma de presionar. Hemos tenido dificultad para cortar el centro, molesta un poco porque después el partido se ha complicado mucho más".

Centro de Kroos y remate de Rüdiger: "No me preocupa que Kroos acabe contrato. Con Toni es muy claro, no tenemos prisa. Si quiere continuar o quiere retirarse es decisión suya. Ha sido uno de los mejores, igual que Rüdiger. Rüdiger estaba ahí por el hecho de que hemos metido muchos centros. Es el mejor que tenemos junto con Militao para rematar de cabeza".

Mal partido"Hemos jugado mal porque a veces pasa en el fútbol. Estaba controlado pero no hemos tenido oportunidades. Hemos jugado por fuera, para buscar remate y el movimiento para romper líneas. Hemos encajado muchas contras porque a veces puede pasar. Explicarlo es difícil. Tienes el control, encajas un gol y lo pagas animicamente. Lo positivo es que no nos rendimos como siempre. Ganar al Madrid no es fácil. Solo los que pasan los octavos pueden ganar la Champions".

Hazard: "He hecho dos cambios para meter frescura. Como Karim ha tenido dificultad porque han cerrado mucho las líneas. Los medios estaban cerrados y Eden no ha tenido muchas posibilidades entre líneas. Estaba planteado cambiar después de 60 minutos, tenía un banquillo muy potente y con mucha energía".

Rüdiger"Tiene un corte en la frente, lo están arreglando. Está bien, está consciente, habla y sonríe porque el gol era importante. El punto era importante para esta temporada, estamos en octavos de la Champions. Nunca nos rendimos. Hemos jugado muy mal pero puede pasar. Lo importante es no rendirse. Lo hemos intentado hasta el final".

¡Ya está en sala de prensa!

Clásico: "Quería meter jugadores por la frescura y por el partido. Tenemos que recuperar. Entendemos que hemos jugado mal, pero no nos hemos rendido y como siempre estamos en octavos de la Champions League. Tenemos dos partidos para ser líderes de grupo".

Rüdiger: "Nacho, Rüdiger y Kroos han jugado bien. Como colectivo no era la noche ideal".

A octavos: "Toda la primera parte la hemos controlado bastante bien. Ellos cambiaron el sistema para cortar pases entre líneas. Todo ha salido bien. Después del gol se ha complicado".

Sufrimiento: "No ha sido un buen partido por nuestra parte. Hemos controlado la primera, pero no hemos sido eficaces. Encajamos el gol, intentamos todo, pero por otro lado este equipo nunca se rinde. Estamos en octavos en una noche que pintaba mal.

Golpe: "Bastante serio, pero está bien. Tiene un corte en la ceja, es un corte largo. Quería entrar en el campo después. No se ha dado cuenta después. No es nada grave".

¡Atiene a Movistar Liga de Campeones!

¡BIENVENIDOS UNA VEZ MÁS A DIRECTO BD! En apenas unos instantes comparecerá Carlo Ancelotti en rueda de prensa tras el empate contra el Shakhtar Donetsk.