Real Madrid | Se filtra cuándo será la reunión entre el club y Zidane: los detalles

El futuro del entrenador marsellés deberá resolverse en los próximos días
18.05.2021 22:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane y Florentino
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane y Florentino
© foto de Imago/Image Sport

A falta de apenas cuatro días para que termine la temporada para el Real Madrid, una de las grandes incógnitas es saber qué pasará con el futuro de Zinedine Zidane. El técnico francés tiene un año más de contrato, pero todos saben por experiencia que eso no significa nada cuando se habla de Zizou.

En los últimos días varias fuentes han asegurado que Zidane no continuará la próxima campaña, e incluso se lo habría comunicado ya a sus jugadores, un extremo que el propio entrenador desmintió en sala de prensa tras el partido contra el Athletic Club.

Zidane y Florentino se reunirán la próxima semana

En el club no conocen todavía la decisión del técnico marsellés. Sin embargo, el culebrón no se alargará en exceso. Según adelanta Defensa Central, presidente y entrenador se reunirán el lunes o el martes de la próxima semana para hacer balance de la temporada y determinar si Zidane sigue al frente del Real Madrid la próxima temporada. El domingo será una jornada de descanso -o de celebración- en Valdebebas, una jornada de reflexión para Zizou antes de comunicar su decisión al club.

En caso de que ZZ decida marcharse, la entidad madridista ya se ha cubierto las espaldas y ha hablado tanto con Massimiliano Allegri como con Raúl