Real Madrid | Tebas elogia a Florentino por su gestión en la pandemia

El presidente de LaLiga calificó de "excelente" la forma en la que el Real Madrid ha utilizado sus recursos para frenar el impacto del Covid
21.06.2021 18:32 de BD Info 2   ver lecturas
Javier Tebas, LaLiga
Bernabeudigital.com
Javier Tebas, LaLiga
© foto de TUTTOmercatoWEB.com

Florentino Pérez siempre será recordado como uno de los mejores presidentes de la historia del Real Madrid. No solo por sus brillantes éxitos deportivos, entre los que figuran 5 Copas de Europa, sino también por su gestión económica al frente del club. Saneó las cuentas con su llegada y ha colocado a la institución en la vanguardia.

Hasta el propio Javier Tebas, que siempre ha criticado a su homólogo en el Real Madrid, quiso elogiar la brillante labor de Florentino Pérez durante la pandemia: "De los 700 millones de pérdidas, la mitad es del Barcelona. Hay otros grandes clubes que han hecho mayores esfuerzos para evitarlo. El Real Madrid ha hecho un esfuerzo encomiable para que sus pérdidas estén muy lejos de las del Barcelona", dijo en la presentación del informe económico de la temporada pasada.

Y todavía falta la 'guinda' del pastel

Ya no es sólo que el Real Madrid tenga sus cuentas prácticamente saneadas, sino que además Florentino Pérez trabaja en el fichaje galáctico de Kylian Mbappé. El máximo mandatario del conjunto blanco está convencido de que el club va a multiplicar de nuevo sus ingresos en los próximos años y es completamente viable una operación de estas características.