Real Madrid | Todas las claves del 'caso Hazard', al descubierto

El belga será uno de los asuntos a tratar en el Bernabéu en las próximas semanas
11.05.2022 13:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eden Hazard va a finalizar su tercera temporada en el Real Madrid sin haber mostrado un ápice de ese nivel estelar que exhibió durante casi una década en el Chelsea. Ello sumado a su elevadísima ficha hace que en el Santiago Bernabéu estén como locos por encontrarle una salida a final de temporada.

Sin embargo, el belga no lo pondrá fácil. Y es que, según la información publicada por Jorge Picón en Goal, la intención del '7' es continuar en el Real Madrid la próxima temporada.  Por su parte, la entidad madridista es consciente de la dificultad que supondrá encontrar un destino para Hazard. De hecho, la opción más probable a día de hoy consistiría en una cesión en la que el club madrileño asumiera parte del salario del jugador, según explica la citada fuente.

Hazard, querido en Valdebebas

A diferencia de lo que ocurre con Gareth Bale, la presencia de Eden Hazard en la plantilla no supone ningún problema en tema de vestuario. El belga es muy querido por sus compañeros, e incluso por el cuerpo técnico pese a que Ancelotti no cuente con él. 

Por tanto, la situación es la siguiente: el Real Madrid quiere encontrarle una salida, pero sabe que será difícil; y Hazard está dispuesto a continuar en Chamartín, confiando en haber superado de una vez sus problemas físicos tras haber visto cómo se le extraía la placa hace varias semanas.