Real Madrid | Tres jugadores del Cádiz se encararon con Vinicius en los vestuarios

Tres futbolistas del conjunto andaluz buscaron al brasileño al descanso del Real Madrid - Cádiz
11.11.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius y Alejo
Bernabeudigital.com
Vinicius y Alejo
© foto de Federico Titone

¡INTOLERABLE! Anoche, durante el Real Madrid - Cádiz, Vinicius Junior volvió a vivir un auténtico calvario. El atacante brasileño terminó desquiciado con el arbitraje (como ya sucedió en Vallecas) después de que Soto Grado no mostrase ninguna cartulina a los rivales mientras le realizaban durísimas entradas. Desde el minuto 1 se las tuvo con Iván Alejo, que en la primera jugada del encuentro le propinó un empujón sin venir a cuento y sin el balón de por medio; acción que el árbitro no vio merecedora de tarjeta. De hecho, el vallisoletano no vio la amarilla hasta la quinta falta. Se despachó a gusto, como Fali, protagonista del partido por su bochornosa agresión a Rodrygo, que tampoco vio el VAR. Vinicius sí que la vio y no dudó en reprocharle al central valenciano dicha acción, formándose una tangana que acabó con reparto de amarillas.

TRES JUGADORES DEL CÁDIZ BUSCARON A VINICIUS

No obstante, no contentos con eso, fueron a buscar a Vini al descanso para reprocharle sus quejas. Según informó anoche Arancha Rodríguez en el Partidazo de Cope; Iván Alejo, Fali y San Emeterio fueron a recriminarle su comportamiento al término de la primera mitad y, además, le dijeron: '¿Tú qué te crees, Pelé?'.

Una acción que después trato de justificar Fali en el mismo programa: "En el campo nos decimos mil barbaridades, pero hay siempre un límite de respeto. Tiene que respetar más. Nos ha dicho que éramos un club de Segunda. Si me lo llega a decir a mí, tiene un problema serio", comentó el futbolista del Cádiz. Sin embargo, las imágenes son claras y sirven para comprobar el juego duro contra Vinicius y la desprotección que sufre el delantero del Real Madrid en cada duelo ante la inacción de los árbitros y el VAR.