Real Madrid | Vinicius explica el secreto de su mejoría goleadora

El apoyo de Ancelotti ha sido fundamental para el brasileño
14.09.2021 13:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vinicius, jugador Real Madrid
Vinicius, jugador Real Madrid
© foto de Image Sport

El inicio de temporada de Vinicius Junior está siendo espectacular. En solo 222 minutos, el delantero del Real Madrid ha marcado cuatro goles, para los que ha necesitado solo diez tiros. Su evolución con Carlo Ancelotti está siendo brillante y está cumpliendo con su asignatura pendiente: el gol. El jugador brasileño ha mejorado considerablemente sus números goleadores y en su última entrevista para el diario as explica cómo lo ha conseguido.

"Esto es producto de mucho trabajo, muchas horas entrenando en Valdebebas y luchando por mejorar la definición. Desde que llegué al Madrid siempre dije que ya llegaría la hora en la que marcaría muchos goles seguidos. Desde que empezó la temporada me siento muy bien. Tengo la confianza que me da el míster y todo el staff técnico. Esa confianza me hace pensar que puedo fallar, y si lo hago, lo vuelvo a intentar otra vez...", argumenta Vini.

El apoyo de Ancelotti, clave para Vinicius

Asimismo, el atacante suramericano también ha confesado que el apoyo de su entrenador ha sido fundamental. "Él me dice que al final con uno o dos toques es mejor antes de finalizar. Que es mejor para mí y ahí están los datos. En mi cabeza tengo ese pensamiento y estamos creando más ocasiones y marcamos más goles. El míster trabajó mucho conmigo en Valdebebas y me ayuda a mejorar. La confianza es la clave para un delantero. El míster está intentando sacar lo mejor de todos nosotros, dándonos confianza donde sabe que podemos dar más. Con Eden y Karim combinamos mucho ante el Celta y eso fue clave para el buen triunfo que logramos ante los gallegos", concluye.

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS DECLARACIONES SOBRE FLORENTINO Y SUS OBJETIVOS EN EL REAL MADRID