La evolución de Vinicius Junior

13.09.2021 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, jugador Real Madrid
Vinicius, jugador Real Madrid
© foto de Image Sport

Lo ha conseguido. Carlo Ancelotti ha cumplido su objetivo. Cuando llegó al Real Madrid, el técnico italiano se propuso mejorar los registros goleadores de un Vinicius Junior al que pidió que fuera más directo y mirase mucho más el área rival. Así, el brasileño mejoraría sus números. Y vaya si lo ha hecho. El ex de Flamengo es el segundo máximo goleador de LaLiga, empatado con Mike Oyarzabal, con cuatro goles en cuatro encuentros (solo dos como titular, 222 minutos en total).

Este es otro Vinicius totalmente distinto al de las temporadas anteriores. Se le ve mucho más determinante en los metros finales. Pero no solo eso. Se le ve también más maduro y calmado. Su toma de decisiones ha mejorado considerablemente. Ahora realiza mejores desmarques, mejores pases... El brasileño es mucho más efectivo en el área y su asociación con el resto de compañeros también se ha enriquecido. Atrás queda también el famoso partido en Mönchengladbach con las críticas de Benzema a Vini en el túnel de vestuarios. Ambos forman ahora una dupla impresionante. Ancelotti ha dado con la tecla y Vinicius ha evolucionado. Y dicha evolución puede traer consigo varios títulos al Real Madrid.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.