Reinier: "Haaland es importante y le pedí opinión para venir a Girona"

Sorprendentes declaraciones del delantero del Real Madrid cedido al recién ascendido a Primera División
24.08.2022 21:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de Imago/Image Sport

Reinier Jesus es nuevo jugador del Girona desde hace apenas unos días. El delantero del Real Madrid ha sido presentado hoy tras haber debutado a las órdenes de Míchel González en la victoria de la pasada jornada contra el Getafe. El brasileño entró en los últimos minutos cuando el partido agonizaba a favor de los locales.

En Girona espera encontrar la estabilidad tras dos años sin disputar apenas minutos en el Borussia Dortmund. El conjunto alemán priorizó la llegada de otros jugadores en lugar de apostar por el madridista, algo que le ha frenado en seco en su trayectoria europea. Precisamente en territorio germano se hizo gran amigo de Erling Braut Haaland. El delantero del Manchester City ha sido una de las sorprendentes claves que ha llevado al brasileño a fichar por el Girona: "Él es alguien importante para mi y le pedí opinión sobre el City Group. Me habló maravillas y esto también ha pesado a la hora de tomar una decisión".

Por último habló sobre cuál es su mejor posición sobre el terreno de juego: "Puedo estar de mediapunta, delantero, extremo… en todas las posiciones de arriba puedo ayudar”.