Reinier no sabe la fecha final de su calvario; las opciones están claras

En el Real Madrid están convencidos de que acabará triunfando, pero saben de primera mano el sufrimiento al que está siendo sometido
06.08.2022 23:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Reinier Jesús, Real Madrid
Reinier Jesús, Real Madrid

No están siendo días precisamente felices para Reinier Jesús. El jugador del Real Madrid desconoce qué hará con su futuro a partir de la próxima temporada. Prefirió no viajar a la gira norteamericana del conjunto blanco para cerrar su salida cuanto antes, pero a seis de agosto aún no ha terminado de concretar nada. Las dos opciones que tiene encima de la mesa son de lo más apetecibles, aunque la del Real Valladolid es la que más convence tanto al jugador como a su entorno. En Pucela tendría el rol de titular indiscutible bajo las órdenes de Pacheta, pero para que pueda llegar primero deben salir uno o dos jugadores. Por el momento Roberto y Sergi Guardiola son los que más opciones tienen de abandonar el José Zorrilla, pero sus salarios son tan elevados que cuesta encontrarles un sitio adecuado.

Ni con el Real Madrid ni con el Castilla

El calvario al que está siendo sometido el todavía jugador del Real Madrid no es recomendable para nadie. Antes de la gira norteamericana de los de Carlo Ancelotti el brasileño entrenaba con el resto del equipo, pero tras ella no hay presencia del jugador. No se entrena ni con el primer equipo ni con el Castilla de Raúl González, por lo que no tiene más remedio que ejercitarse en solitario en su gimnasio personal. Desde allí comparte con sus seguidores varias instantáneas en las que se le puede ver entrenando.