Renovación inesperada, en marcha: el Real Madrid cambia de opinión

Aseguran que la entidad madridista está cada vez más convencida de ofrecer una ampliación de contrato a uno de sus futbolistas
12.02.2024 23:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nos acercamos al final de la temporada y el Real Madrid aún debe resolver el futuro de cuatro de sus futbolistas con máxima urgencia. Hablamos, como es lógico, de los que terminan contrato el próximo 30 de junio y que, por tanto, podrán marcharse totalmente gratis en menos de cinco meses. Son los casos de Toni Kroos, Luka Modric, Nacho Fernández y Lucas Vázquez.

Parece que tanto el alemán como el capitán podrán continuar hasta 2025 si así lo desean. Con el croata, hay más dudas en el seno del Real Madrid. Por último, el gallego parecía estar más fuera que dentro... Pero, tal y como sucediera en 2021, le ha dado la vuelta a la tortilla.

CAMBIO DE IDEA

Según la información de Relevo, en el Real Madrid se inclinan cada vez más por ofrecer la renovación a Lucas Vázquez hasta el 30 de junio de 2025. El gallego ha convencido en sus últimas actuaciones, aprovechando las bajas en defensa, y en el club están encantados con su profesionalidad. Lo consideran uno de los líderes invisibles del vestuario madridista y un ejemplo para todos los jóvenes, tanto del primer equipo como de la cantera.

Eso sí, aún debe tomar una decisión el propio Lucas. Aunque es feliz en el club y en la ciudad, Relevo especula con la posibilidad de que el '17' madridista opte por emprender una nueva aventura donde poder gozar de mayor continuidad en la recta final de su carrera deportiva.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram