Revelan el motivo de la división del vestuario con Xabi Alonso

Revelan el motivo de la división del vestuario con Xabi Alonso
Oggi alle 20:00Noticias
de Aitor Bris
El puesto del técnico tolosarra pende de un hilo después de la derrota sufrida el pasado domingo contra el Celta de Vigo en el Bernabéu

La división que hay en el vestuario y las dudas con el técnico del Real Madrid es algo que se remonta a antes del partido contra el Celta de Vigo. De hecho, la historia de desencuentros en el vestuario con respecto a Xabi Alonso es algo que se inició desde el pasado Mundial de Clubes, a tenor de lo que ha comentado Abraham Romero en el diario El Mundo. Según la información del periodista, se sufrieron fricciones internas desde ese momento debido a que la idea del tolosarra era la de sentar a Vinicius contra el PSG, algo que no ocurrió debido a la lesión de Alexander-Arnold.

UNA DIVISIÓN IN CRESCENDO

La derrota contra el PSG en el Mundial de Clubes supuso un punto de inflexión en un Real Madrid que vio un gran obstáculo en el proyecto, el cual inició muy bien en el mes de agosto. Sin embargo, todo cambió nuevamente en el clásico. El enfado de Vinicius con Xabi en la sustitución encendió la mecha dentro del club, que decidió dar la responsabilidad de un castigo al técnico, algo que no llegó. La falta de minutos de Endrick tampoco gustó en el club merengue.

La lesión de Carvajal provocó una pérdida de liderazgo dentro del vestuario. Tampoco gustó en el vestuario la manera de manejar el día a día con excesivas indicaciones y horas de vídeo, además de mucha táctica. En el club no gustó tampoco que se viajase un día antes a Bilbao, algo que se compensó con dos días libres y un solo entrenamiento para recibir al Celta. Todo ello empezó a provocar diferencias enormes que se consumaron en la derrota definitiva contra el equipo celeste.