Roberto Carlos explica la razón por la que no fue a la despedida de Marcelo

El ex del Real Madrid lo confiesa en su última entrevista
17.06.2022 21:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marcelo Vieira se despidió oficialmente del Real Madrid el pasado lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El brasileño dijo adiós entre lágrimas al club de su vida tras 16 temporadas plagadas de éxitos. Hace las maletas con la cabeza bien alta al haberse convertido en el futbolista con más títulos de la historia del club (25).

A su despedida acudieron figuras ilustres como el excapitán Raúl González Blanco y varios compañeros del primer equipo. Sin embargo, algunos echaron en falta a Robertos Carlos. Amigo íntimo de Marcelo y clave en su adaptación al Real Madrid. El brasileño ha explicado la razón por la que no se presentó en una entrevista para la cadena SER: "Sabía que iba a llorar y por eso preferí no ir a su despedida".

Demasiadas emociones

Marcelo quería que fuese un día feliz y, aunque fue el primero en emocionarse, hubiese sido más duro para él ver a su amigo Roberto Carlos llorar. Ahora le toca encontrar nuevo equipo para la próxima temporada, ya que aún se ve varios años más en la élite antes de colgar definitivamente las botas. En España algunos equipos como el Valladolid y el Rayo Vallecano suenan para hacerse con sus servicios.