¡BOMBAZO! Marcelo tiene una oferta para continuar en LaLiga

El ya ex del Real Madrid podría seguir en España
14.06.2022 12:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marcelo Vieira
Marcelo Vieira
© foto de Federico Titone

Marcelo se despidió ayer entre lágrimas del Real Madrid... pero su futuro podría seguir estando en España. Y es que, según informó anoche la periodista Arancha Rodríguez en la Cadena Cope, una de las ofertas que tiene el brasileño sobre la mesa corresponde al Real Valladolid.

El club presidido por Ronaldo Nazario podría dar un golpe de efecto incorporando a su plantilla a Marcelo en las próximas semanas. Como es lógico, el lateral izquierdo de 34 años llegaría con la carta de libertad al Valladolid, si bien debería rebajarse el salario para poder vestir de blanquivioleta.

Asegura que no tiene nada decidido

Por otra parte, Marcelo insistió ayer en que no ha tomado una decisión sobre su futuro. Fuertes rumores lo sitúan en Turquía, tal y como hiciera en 2007 su predecesor Roberto Carlos, que firmó por el Fenerbahçe. No obstante, el hecho de tener a su hijo jugando en las categorías inferiores del Real Madrid podría 'empujar' al brasileño a encontrar un equipo en España tal y como explicó anoche Juanma Castaño en la Cope, y ahí entra la opción del Real Valladolid. También se le ha relacionado con el Fluminense, pero regresar a Brasil no es una opción que contemple hoy por hoy Marcelo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!