Roberto Carlos, sobre Marcelo: "Le he visto crecer, mira dónde ha llegado el niño"
Roberto Carlos concedió anoche una entrevista a 'Radioestadio' de Onda Cero. El exfutbolista del Real Madrid analizó el adiós de su compatriota Marcelo, que ayer se despidió del club blanco tras quince años y medio defendiendo el escudo madridista.
"Es un día un poco raro por la despedida de Marcelo. Yo prácticamente le he visto crecer y me da pena. No he estado allí (en el acto) porque era su momento. Siempre le deseo lo mejor. Prácticamente le abracé cuando llegó a España. Era el momento para ayudarle a crecer como jugador, como persona y como hombre. Yo estaba disponible para él las 24 horas porque sabia que me iba a necesitar muchísimo. Yo pedí al presidente de la época que le dejase entrenar con nosotros para que aprendiese un poco más. Creía que era importante para él estar con nosotros, aprender y no ir cedido. Al final, mira dónde ha llegado el niño", explica Roberto Carlos.
Asimismo, el exfutbolista brasileño se pronunció sobre el increíble palmarés de Marcelo: "Creía que máximo me igualaría a mí, pero me ha pasado con mucha facilidad. El Real Madrid te obliga a ganar títulos. Él ahora se dará cuenta de todo lo que ha hecho con esta camiseta", señala. Por último, Roberto Carlos fue preguntado sobre quién de los dos ha sido mejor: "Nunca quise ser mejor que otro. Siempre quise ser mejor que yo mismo. Creo que no hay disputa entre Roberto Carlos y Marcelo. No hay rivalidad, son dos historias parecidas y con los mismos sueños", sentencia.