Marcelo tendría "clarísimo" dónde quiere jugar la próxima temporada

El lateral brasileño del Real Madrid no ha confirmado dónde jugará a partir de la 22/23, pero ha dejado algunos detalles en rueda de prensa
13.06.2022 22:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marcelo Vieira ya es historia del Real Madrid. El brasileño ha dicho adiós este mediodía en un emotivo acto encabezado por Florentino Pérez y los 25 títulos que ha conquistado el brasileño durante su etapa en Concha Espina. Se va pero por el momento no ha confirmado nada respecto a su futuro. Hay muchísimas informaciones. Algunas le sitúan en algún equipo de la Liga la próxima temporada y otras le visten con camiseta de países exóticos o ligas menores como la MLS o la turca. Lo que parece claro es que será una aventura corta, de dos o tres años como mucho, para poder después regresar a la que siempre será su casa, el Real Madrid.

¿Rumbo a Turquía?

Son muchos los medios otomanos que sitúan al jugador del Real Madrid en TurquíaMarco Kirdemir, amigo de Marcelo y representante del futbolistas, ha confirmado hace pocas horas que el jugador tiene "clarísimo" dónde jugará a partir de la próxima temporada. Todo indicaría que seguiría los pasos de Roberto Carlos y se convertiría en el nuevo ídolo del Fenerbahçe, pero fuentes cercanas al periodista del diario AS Manu Sainz, habrían desmentido el interés del equipo turco en el jugador blanco. Su enorme salario sería el principal impedimento para ver al capitán del Real Madrid en el este de Europa. Clubes como Valladolid, Getafe o Rayo podrían ser un destino más que deseable por el futbolista.