Roberto Martínez defiende a Hazard y avisa al Real Madrid: sus palabras

El seleccionador de Bélgica da las claves para que el madridista recupere su mejor versión
14.10.2021 11:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Roberto Martínez, Bélgica
Roberto Martínez, Bélgica
© foto de Uefa/Image Sport

El madridismo sigue esperando la mejor versión de Eden Hazard dos años y medio después de su fichaje por el Real Madrid. Llegó procedente del Chelsea por una cifra superior a los 100 millones de euros pese a que solo le restaba un año de contrato con los 'blues', pero no ha justificado ni una mínima parte de esa inversión por el momento.

Esta temporada parecía haber dejado los problemas físicos a un lado, pero ni por esas se ha hecho con un puesto de titular. Vinicius está por delante de Hazard en las preferencias de Ancelotti y, para colmo, el belga viene de dar el susto en este parón de selecciones, si bien todo apunta a que podrá estar disponible para el partido de la semana que viene contra el Shakhtar Donetsk.

Roberto Martínez sale en su defensa

Anoche el seleccionador de Bélgica atendió a los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser y aprovechó para lanzar un capote a Hazard: "¿El Balón de Oro? Sin duda, Eden puede pelearlo, la primera parte contra Francia aún me da más creencia de ello. Es cierto que la situación física de Eden no es la óptima. Lo suyo en España es una situación muy atípica. Nos preocupa a todos. Es un jugador que para coger el máximo nivel físico necesita jugar partidos. Lo que he visto es que estaba médicamente perfecto. Si está al nivel de los 45 minutos contra Francia seguro que nos brinda muchos éxitos", ha señalado.