Rodrygo confirma cuándo volverá a los terrenos de juego: sus palabras

Fede Valverde ha ocupado la posición de extremo derecho durante los tres primeros partidos oficiales de la temporada, pero pronto podría centrar su rol
21.08.2022 10:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

"No es un extremo derecho al uso" comentó Carlo Ancelotti anoche en rueda de prensa tras otro buen partido de Fede Valverde. En el Real Madrid están seguros de tener una de las mejores plantillas de su historia, pero conocen de primera mano que ciertos jugadores no están muy familiarizados en su posición. Es el caso del uruguayo, que a pesar de ser siempre uno de los más destacados sobre el verde no suele jugar en la posición en la que más puede brillar. La baja de Rodrygo y la escasa confianza en Asensio y Hazard provoca que sea el 'Halcón' el que tenga más protagonismo en la banda derecha del ataque del Real Madrid.

Rodrygo está de vuelta

Fede Valverde podría centrar su posición más pronto que tarde en el terreno de juego acorde a las palabras de Carlo Ancelotti y del propio Rodrygo al término del partido. El técnico comentó que el brasileño volverá en los próximos días: "Ahora vuelve Rodrygo y nos aportará de manera distinta. Federico no tiene problema en jugar ahí. Está empezando a marcar y es importante eso". 

El propio Rodrygo comentó también a través de las redes sociales que había superado sus problemas físicos y estará de vuelta para el partido del próximo domingo contra el Espanyol: "Esta semana estamos de vuelta".