Rodrygo elige a su quinteto de leyendas del Real Madrid

Vuelve la sección del equipo blanco en la que los jugadores eligen a sus cinco jugadores favoritos que hayan vestido la camiseta del club
07.01.2022 22:00 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Rodrygo Goes (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Rodrygo ha elegido a su quinteto favorito de jugadores del Real Madrid con alguna sorpresa, que desvelaremos posteriormente. En esta sección que el club realiza a los jugadores de la primera plantilla, el día de hoy nos encontramos con el extremo brasileño, que elige como portero a Iker Casillas, ya que le encantaba verle "como defendía la portería". En esta ocasión, no elige defensas y quiere arriesgarse un poco, eligiendo al inglés David Beckham y a Julio Baptista como centrocampistas. La elección del de las Islas se debe a su maravilloso golpeo de falta, que tanto encandiló a los madridistas, y su manera de centrar, "muy buena". Aquí tenemos la sorpresa de la tarde, y es que nadie se esperaba a Julio aparecer aquí, con "mucha fuerza y un brasileño que me encantaba".

La magia para el final

Como delanteros, no podía ser otro que Ronaldo Nazario, del que ha hecho un breve análisis, denominándolo como el "jugador perfecto", ya que tenía todas las cualidades que un jugador puede desear: finalización, fuerza y velocidad, "simplemente Ronaldo". Por último, no se ha olvidado del eterno capitán, Raúl González Blanco, describiéndolo como un jugador "top".