Rodrygo, en rueda de prensa: "Estoy en mi mejor momento"

El futbolista del Real Madrid habla en la sala de prensa tras ser nombrado MVP de la final de la Copa del Rey
07.05.2023 01:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Rodrygo Goes atiende a los medios de comunicación en la sala de prensa de La Cartuja tras la final de la Copa del Rey:

¿En su mejor momento?: "Sí, era el título que me faltaba y lo estábamos hablando Vini, Camavinga, Militao y yo. Estoy en mi mejor momento. Siempre que tengo oportunidades puedo estarlo, y es lo que está pasando".

¿Su gran noche?: "La semifinal contra el City fue la más especial. Nada se compara con esa, aunque hoy ha estado muy bien".

MVP: "No sé qué me pasa en estas competiciones. En Copa y Champions me va muy bien fruto de mi trabajo, siempre entrenando y tratanto de mejorar".

Su relación con el madridismo: "Me siento muy orgulloso. Cada día cumplo el que era mi mayor sueño, que la afición coree mi nombre. Ya he ganado todos los títulos con esta camiseta, además".

Motivación: "Hay que seguir el ejemplo de los que están aquí, que llevan mucho tiempo y quieren seguir ganando más. Es ganar y no parar. Hoy hemos ganado pero pensamos en descansar para el partido más importante de la temporada. Debemos tener esta mentalidad".

Cifras: "Cuando juego más me acerco a estos números. El mister tiene mucha confianza en mi y cada vez marco más. El mister habla conmigo en los entrenamientos para mejor esto".

Futuro de Modric: "Todavía no hemos hablado sobre eso. Quiero que siga con nosotros y esperemos que la próxima temporada el '10' sea Luka Modric. Para mi sería un honor ser el próximo '10' del Real Madrid".

¿Qué espera el martes?: "Partido muy difícil. Vemos todos sus partidos y es muy complicado. Tenemos que estar centrados y tener cuidado con algunos de sus jugadores. Cualquier adversario iba a ser complicado, más con el City. Esperaremos estar al nivel de hoy y ganar otra vez".

Sensaciones personales: "Es muy especial ser el MVP. Hemos sabido sufrir, sobre todo en la segunda parte. Metí el segundo gol y estamos acostumbrados a sufrir. "