Rodrygo y Vinicius se acuerdan del Real Madrid en Catar: el mensaje

Dos de los tres internacionales convocados por Brasil han tenido un bonito gesto con su actual club a través de las redes sociales
01.12.2022 11:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Muchos seguidores del Real Madrid están deseando que acabe el Mundial de Catar para ver de nuevo a los suyos sobre el césped del Santiago Bernabéu. Los merengues no volverán a disputar ni un solo partido hasta el próximo 30 de diciembre en una nueva jornada liguera contra el Real Valladolid. Mientras tanto, y a partir de hoy, Carlo Ancelotti tratará de poner en plena forma a todos los jugadores en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

LA BRASIL MADRIDISTA

Dos de los que no estarán en Valdebebas hasta casi finales de mes son Rodrygo Goes y Vinicius Jr. Ambos ya saben lo que es disputar sus primeros partidos en la Copa del Mundo. El primero de ellos ha tenido la oportunidad de partir desde el banquillo, mientras que Vini ha sido titular en las dos jornadas disputadas por Brasil hasta la fecha. El rendimiento de ambos es bueno, pero sin Neymar es el '20' del Real Madrid el que se ha convertido en la principal estrella de la 'canarinha'. Anotó un tanto frente a Suiza, pero fue invalidado por el VAR.

A pesar de estar desplazados en Catar, ambos jugadores han querido tener un detalle con los aficionados del Real Madrid. Aún queda mucho para ver a ambos sobre el césped con la elástica blanca (quizá no vuelvan hasta 2023), por lo que han lanzado un guiño a su afición para preparar su regreso con o sin la Copa del Mundo.

DELANTERA BRASILEÑA

Ambos han formado la delantera del Real Madrid esta temporada junto a Fede Valverde. Rodrygo partía como suplente, pero la lesión de Karim Benzema le ha catapultado hasta la titularidad en el centro del ataque, posición en la que está rindiendo a un grandísimo nivel. Aún así, el máximo goleador del equipo en lo que llevamos de campaña no es otro que Vinicius Jr, el cual, si cumple la previsión, podría llegar hasta los 30 goles anotados a finales de mayo.