Mundial 2022 | Vinicius podría descansar frente a Camerún: Rodrygo y Militao, ¿titulares?

Tite hará rotaciones en el próximo partido de Brasil
30.11.2022 19:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vinicius y Rodrygo,Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius y Rodrygo,Real Madrid
© foto de Federico Titone

Brasil ya tiene asegurada su plaza en los octavos de final del Mundial y, salvo debacle, lo hará además como primera de grupo. Su próximo partido ante Camerún será un mero trámite y, por ello, se prevé que Tite realice varias rotaciones. El conjunto africano irá a por todas porque aún tiene opciones de clasificarse, y para evitar lesiones, el seleccionador brasileño dará descanso a sus titulares; entre ellos, Vinicius Junior.

Según informa Mario Cortegana en el diario Marca, Tite probó en el entrenamiento vespertino de este miércoles con un once con ocho jugadores fijos y tres dudas. Y en esa probatura, no estaba la estrella del Real Madrid, la cual no jugará contra Camerún el próximo viernes.

RODRYGO Y MILITAO, ¿TITULARES CON BRASIL?

Al parecer, en la portería entrará Ederson por un Alisson que no recibió ni un solo tiro entre palos frente a Serbia y Suiza. Asimismo, en la defensa se prevén muchas variaciones con Dani Alves de lateral derecho; Militao repitiendo titularidad, pero en el eje de la zaga junto a Bremer, que suplirá a Thiago Silva, y Telles por Alex Sandro. Por otro lado, la misma fuente señala que en la medular iniciarán Fabinho, con Fred y Guimaraes luchando por el otro puesto, y con Rodrygo y Ribeiro peleando por la mediapunta.

Finalmente, arriba se espera que debute como titular Gabriel Martinelli en el ala izquierda, con Antony por la derecha y con Gabriel Jesus o Pedro en el eje de la parcela ofensiva. Así pues, Tite se guardará a hombres tan importantes como Vinicius o Richarlison.