Rubén Martín carga contra la UEFA: "¿Dónde mira esta gente cuando juega el Madrid?"

El periodista se rinde al portero belga y da un palo a la organización por no considerarle finalista para los premios The Best
28.11.2021 23:20 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Thibaut Courtois (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Rubén Martín elogia esa última parada final de Thibaut Courtois para dar por concluido el partido de hoy con victoria del Real Madrid sobre el Sevilla FC en el Estadio Santiago Bernabéu. Por otro lado, se acuerda de la FIFA para exponer que no le han elegido entre los cinco mejores porteros del mundo, un auténtico atropello a su figura e influencia la temporada pasada, cuando mantuvo vivo al equipo blanco en mas de una ocasión. Además, es una falta de respeto no reconocerle el buen hacer que lleva mostrando en las dos últimas temporadas, siendo un jugador clave.

El periodista de la Cadena COPE, entre otros, ha querido puntualizar en el grave error de la organización por dejar fuera al que hoy es el mejor del mundo en su posición, así lo ha explicado: "Es un buen momento para recordar que la FIFA no ha metido a Courtois entre los 5 candidatos a mejor portero del mundo. Los premios The Best ¿Dónde mira esa gente cuándo juega el Madrid?"