Rüdiger desvela varios secretos del vestuario del Real Madrid: el DJ, su apodo...

El jugador alemán del Real Madrid atiende a Sport1
20.09.2022 12:57 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Antonio Rudiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Antonio Rudiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Antonio Rüdiger ha concedido una entrevista en el medio alemán Sport1, donde ha analizado sus primeros meses en el Real Madrid. "Sí, estoy de acuerdo en que no han podido ser mejores. Los resultados se están ajustando, nos estamos divirtiendo mucho como equipo y me he adaptado muy bien. Para ser sincero, nunca un equipo me ha facilitado tanto el camino de forma inmediata", comienza explicando el defensor germano, antes de desvelar varios secretos del vestuario madridista.

EL DJ DEL REAL MADRID

Por ejemplo, Rüdiger ha revelado quién es el encargado de poner la música en el vestuario del Real Madrid. "¿Si soy el DJ como lo era en el Chelsea? No, no. Benzema es el DJ (risas). Pero puedo vivir bien con su música. Muchos ritmos afro, mucho hip-hop, y para los españoles a veces un poco de reggaeton", confiesa el central alemán, que también ha desvelado cómo le llaman sus compañeros. "Toni Kroos es Toni con nosotros. El cuerpo técnico me llama Antonio, y mis compañeros Rudi. Por supuesto, ya se han dado cuenta de que soy un loco positivo", añade Rüdiger, quien empieza a defenderse en español: "Entiendo mucho, ya puedo sacar algunas palabras. Pero somos tan internacionales, que también hablamos mucho inglés, francés, portugués y alemán en la cabina. El entrenador suele dar los discursos en español, conmigo personalmente siempre habla en italiano".

EL GEN GANADOR DEL REAL MADRID

Asimismo, el ex del Chelsea también se ha mostrado sorprendido por el gen ganador del Real Madrid. "El poder del club es enorme. Puedes imaginarlo como un extraño, pero experimentarlo tú mismo es algo completamente diferente. Se trata de ganar. No hay otra opción. Cuando miro a tipos como Luka, Toni o Karim, están tan profundamente relajados, para ellos incluso una final es lo más normal del mundo", reconoce Rüdiger antes de elogiar también al público del Santiago Bernabéu: "Aquí tienen una comprensión extremadamente alta del fútbol y saben exactamente cuándo tienen que estar allí para el equipo".