Rüdiger, devastado tras la eliminación de Alemania: "Me llevará algún tiempo digerirlo"

El defensor del Real Madrid no podrá estar en los octavos de final del Mundial de Catar tras caer en el grupo de España
02.12.2022 19:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Antonio Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Antonio Rüdiger es uno de los futbolistas que regresará a España próximamente después de haber caído con la Selección Alemana. Los de Hansi Flick perdieron en la primera jornada ante Japón, lo que les lastró de cara a las dos siguientes jornadas. En la segunda se toparon ante España y no pudieron pasar del empate, y finalmente fue la goleada de los de Luis Enrique ante Costa Rica la que decantó la balanza y dejó fuera a los germanos de las fases eliminatorias por segundo Mundial consecutivo. 

EL MENSAJE DE RÜDIGER

Tras la nueva debacle de Alemania, Rüdiger ha publicado un texto en sus redes sociales donde comenta sus sensaciones: "Simplemente una gran decepción...! Habíamos planeado tanto y terminamos decepcionándonos a nosotros mismos, no debemos buscar excusas para ello, sino cuestionarnos a nosotros mismos. Me llevará algún tiempo digerir esto", asegura el futbolista del Real Madrid. Por último, añadió: "Es frustrante al máximo y tampoco hay consuelo por el momento. De todos modos, gracias a los que me apoyaron a mí y al equipo en nuestros juegos". 

RÜDIGER TODAVÍA TIENE CRÉDITO EN ALEMANIA

Rüdiger ha llegado en plenitud a su segundo Mundial, con 29 años. En el de Rusia jugó solamente un partido y, curiosamente, fue la única victoria de los germanos, en el partido ante Suecia donde un gol de falta de Toni Kroos les dio los únicos tres puntos de todo el torneo. Rüdiger llegaría al próximo Mundial con 33 años, una edad que todavía entra dentro de las opciones para que pueda seguir formando parte de un combinado nacional que no levanta cabeza. 

¿Dónde ver a los madridistas en el Mundial? Fecha, hora y TV de la fase de grupos

© foto de Federico Titone