Rüdiger: "En el 0-4 contra el Barça salió el gen del Real Madrid"

El central germano habla en el mejor momento de la temporada para él
10.04.2023 11:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Rüdiger: "En el 0-4 contra el Barça salió el gen del Real Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Antonio Rüdiger ha encajado a la perfección en el Real Madrid. El central germano aterrizó en Concha Espina tras no renovar con el Chelsea hace menos de un año. En un principio parecía lejos de Concha Espina, pero los acontecimientos y su partidazo en el Bernabéu con los 'blues' despejaron cualquier tipo de duda.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez quisieron hacerse con sus servicios y lo hicieron tras ofrecerle una oferta difícili de rechazar. Llegó a coste cero pero a cambio de un salario mayor del que tenía en Stamford Bridge. El miércoles recibe a sus ex pero asegura que no tiene nada que ver con lo vivido anteriormente: "Ha cambiado mucho y no sé realmente que esperar... No se parece mucho al equipo en el que yo jugaba. Espero calidad, porque son muy buenos jugadores, pero no sé qué más podemos encontrarnos. No va a ser un partido fácil, pero somos el Real Madrid", comenta durante la entrevista con Marca.

Llegada a España: "Estoy feliz en España, con la gente, con la cultura de aquí, con la manera de vivir que tenéis... La gente es muy amable y hospitalaria. Y luego si quieres estar a tu aire también puedes, vas a un restaurante y no es agobiante, la gente no se tira encima... Hay respeto. Y luego están el club, mis compañeros, el staff... Todo es perfecto".

Cariño de la gente: "Claro, no sé por qué deberían odiarme... Soy una persona muy positiva y es verdad que aunque a veces juegas mal, la gente aprecia que lo doy todo en el campo y que me lo dejo todo por el escudo. Y eso va a ser así siempre".

"¿CAMP NOU? ME ALEGRO MUCHO POR KROOS"

También se ha referido a la remontada en el Camp Nou: "Fue un partidazo. Todos los jugadores estuvieron espectaculares y luego salió ese gen competitivo del Madrid en los días importantes. Me alegro mucho por Kroos, porque después de casi diez años aquí siempre me decía que no tenía la Copa... A ver si podemos ganar la final".

Defender en el Real Madrid: "Aquí no se defiende como en otros equipos, así que tienes que tener claro tu rol en el equipo. Y yo sé mi rol. Y no tengo nada de lo que quejarme en ese sentido. ¡Cómo me voy a quejar si el club ha tenido éxito así año tras año! Yo salgo al campo y hago mi trabajo".