La operación salida del Real Madrid continúa: dos traspasos inminentes

La entidad merengue trabaja intensamente en dos salidas
14.08.2022 11:19 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
La operación salida del Real Madrid continúa: dos traspasos inminentes
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Fornasari

El mercado de fichajes sigue su curso y la operación salida del Real Madrid, también. Aún hay jugadores en la plantilla que no cuentan para Ancelotti, y el club trata de buscarles una alternativa cuanto antes. Y, de momento, ya hay dos traspasos a punto de fraguarse. Según Ramón Álvarez de Mon, la entidad merengue y el Real Valladolid trabajan en la cesión de Reinier Jesus.

El jugador brasileño no puede ser inscrito en el primer equipo, dado que el Real Madrid tiene cubierto el cupo de extracomunitarios. Por ello, desde hace ya tiempo, en Chamartín le buscan una cesión. Eso sí, con cuidado después de la mala experiencia en el Borussia Dortmund. Ya se han descartado varias opciones como el Benfica, y parece que el Valladolid es ahora el mejor posicionado en la pugna por sus servicios. Estas semanas se antojan decisivas.

Latasa dejará el Real Madrid rumbo al Getafe

Asimismo, otra salida bastante avanzada es la de Juanmi Latasa. Al principio, daba la impresión de que podría quedarse en el Real Madrid tras la salida de Borja Mayoral y la escasa participación de Mariano, que no cuenta ni para Ancelotti, ni para el club. Sin embargo, según José Félix Díaz, la falta de minutos en la gira por Estados Unidos habría hecho cambiar de opinión al canterano.

El Rayo Vallecano y el Valladolid ya preguntaron por él a comienzos de verano, pero el joven jugador del Real Madrid desestimó las propuestas porque antes quería ver si entraba en los planes de Ancelotti. Y después de ver las pocas opciones que tiene de jugar en el primer equipo, Latasa ha tomado la decisión de salir, justo cuando el Getafe también está apretando seriamente por su fichaje. Ya se han producido contactos entre ambas partes y el traspaso parece inminente.