Saltan las alarmas: Bellingham podría pasar por quirófano

Preocupación en torno a la lesión de rodilla del centrocampista inglés, que está muy cerca de fichar por el Real Madrid
30.05.2023 10:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

Preocupación máxima en torno al estado físico de Jude Bellingham. A pocos días de que se confirme su fichaje por el Real Madrid, el jugador inglés ha hecho saltar todas las alarmas porque su lesión parece más grave de lo esperado y podría tener que pasar por el quirófano en los próximos días. El centrocampista ha estado jugando los últimos dos meses con un vendaje y lleva casi dos semanas apartado de los terrenos de juego por unas molestias en la rodilla, que no remiten y por las que podría perderse los próximos compromisos de la selección inglesa.

BELLINGHAM PODRÍA PASAR POR QUIRÓFANO

Según informa el Daily Mail, Bellingham no podrá disputar con Inglaterra los próximos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2024 que tendrán lugar en junio. Y es que, recientemente han aumentado los temores de que el jugador británico pueda necesitar cirugía para recuperarse de sus problemas de rodilla. Todo un mazazo para el mediocentro inglés, justo en el último tramo de las negociaciones con el Real Madrid, desde donde siguen muy atentamente la evolución de Bellingham.

EL REAL MADRID, PENDIENTE DE BELLINGHAM

No es para menos porque la inversión del club blanco superará los 100 millones de euros. Una cantidad muy elevada, como para arriesgarse a fichar a un futbolista lesionado. Además, el Real Madrid ya ha tenido malas experiencias con algunos grandes desembolsos que terminaron siendo lesionados crónicos (Kaká, el más sonado). Por ello, seguro que en el Santiago Bernabéu están observando con mucha expectación y preocupación la situación de Bellingham.