Se confirma la lesión de Luka Modric: el tiempo de baja

Este martes, el futbolista croata ha sido sometido a una serie de pruebas médicas que han confirmado una nueva dolencia muscular
28.11.2023 13:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La maldición del Real Madrid con las lesiones se ha cobrado una nueva víctima. Luka Modric se retiró con molestias del césped del Nuevo Mirandilla el pasado domingo y este martes se ha sometido a una serie de pruebas médicas que han confirmado una nueva dolencia muscular. El futbolista croata sufre una fuerte sobrecarga en el isquio izquierdo que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante los próximos días. 

Concretamente, el centrocampista balcánico se perderá la próxima cita de Champions League contra el Napoli (miércoles 21:00 horas) y, probablemente, la próxima jornada de LaLiga frente al Granada (sábado 18:30 horas). Contra los italianos está completamente descartado, mientras que si se recupera bien, podría llegar a jugar ante el conjunto nazarí. No obstante, como hizo precisamente sobre el campo del Cádiz, donde pidió el cambio en cuanto empezó a notar molestias, Modric no va a correr ningún riesgo y si tiene que aplazar su regreso al día 9 de diciembre contra el Real Betis para evitar una recaída o, peor aún, una rotura muscular, así lo hará.

OCHO LESIONADOS EN EL REAL MADRID

La lesión de 'Lukita' llega en el peor momento. Aunque ha podido recuperar ya a Brahim, Ancelotti tiene ahora mismo ocho jugadores lesionados en su plantilla: Courtois, Militao, Güler, Tchouaméni, Camavinga, Vinicius, Kepa y Modric. El técnico italiano deberá reinventarse, sobre todo en el centro del campo, para hacer frente a una plaga de bajas que dificultará la labor de un Real Madrid que este miércoles intentará asegurar la primera plaza del grupo C de la Champions League frente al Napoli. A los blancos les vale con el empate.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord