Se cumple un año del sueño de Miguel Gutiérrez: "¡Preparado para lo que viene!"

El canterano del Real Madrid dejó muy buenas sensaciones en sus primeros partidos con la elástica merengue
21.04.2022 15:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hace un año el Real Madrid jugaba una de las últimas jornadas de la pasada Liga contra el Cádiz. El equipo cuajó un gran partido bajo las órdenes de Zinedine Zidane, que aún se veía con muchas opciones de alzarse con el título liguero en el mano a mano contra el Atlético de Madrid. El hecho anecdótico de ese partido contra el conjunto gaditano fue el debut con el primer equipo del Real Madrid de Miguel Gutiérrez. El lateral dejaba muy buenas sensaciones en el Castilla, pero nadie se había atrevido a darle una oportunidad. El defensor jugó y lo hizo a un grandísimo nivel, de hecho fue titular en otros encuentros ligueros.

"Son muchos los recuerdos de aquel día"

Miguel Gutiérrez ha recordado el momento a través de sus redes sociales. El lateral del Real Madrid se encuentra en un periodo de recuperación y no jugará hasta la próxima temporada, pero este aniversario seguro que le ha animado a seguir luchando por sus sueños: "Hace un año debuté con el Real Madrid en LaLiga. Son muchos los recuerdos y las sensaciones que guardo de aquel día. Los consejos de Zidane antes de entrar en el lugar de un ídolo como Marcelo, que lo hizo aún más especial, sentir que daba un paso más hacia mi sueño...".

"Gracias a todos los que me acompañan en el camino, en especial a mi familia y a los aficionados del Real Madrid. ¡Preparado para lo que viene!", concluyó el mensaje.