Se desatan las críticas hacia el vestuario: "Necesitan mano dura"

Se desatan las críticas hacia el vestuario: "Necesitan mano dura"Bernabeudigital.com
Jugadores del Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 20:30Noticias
de Héctor Alias Nogueira
Desde diferentes medios de comunicación se ha cuestionado el talento y sobre todo el compromiso de los jugadores del Real Madrid tras la eliminación

El Real Madrid luchó pero no le alcanzó para remontar la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League. El equipo dirigido por Álvaro Arbeloa salió con un buen nivel al Allianz Arena y estuvo realmente cerca de, al menos, forzar la prórroga. Sin embargo, el grave error cometido por Camavinga supuso perder a un hombre sobre el terreno de juego. La expulsión se notó, ya que tres minutos después Luis Díaz adelantaba de nuevo a los alemanes en el global para que finalmente Olisé diera vuelta al marcador.

La derrota en Alemania supone la eliminación de la que ya era la última oportunidad que tenía el cuadro merengue para salvar la temporada. Con la Copa del Rey perdida desde hace meses y un panorama desolador en LaLiga, los esfuerzos estaban completamente fijados para la competición más prestigiosa del viejo continente. De esta forma, el Real Madrid se conduce a un nuevo año en blanco y a su segundo `nadaplete´ consecutivo.

EL MADRIDISMO BUSCA RESPUESTAS

Tras el final del partido en el Allianz empezaron a surgir las primeras reacciones sobre la eliminación, pero también se reflexionó sobre cómo puede haberse acabado la temporada a mediados de abril, teniendo en cuenta además que se ya se viene de un año para el olvido. En SER Deportivos, varios tertulianos que cubren al Real Madrid han cargado con dureza hacia prácticamente todos los estamentos del club.

Sin lugar a dudas, el más crítico fue Antón Meana, que puso la lupa sobre los futbolistas: "El problema de no hablar es que yo llevo años pensando que no sienten suyos los fracasos. Viven en una burbuja en la que las responsabilidades siempre son para otros". El periodista comentó por dónde pasa para él la solución: "Es clara la responsabilidad del vestuario. Tiene tanto poder que es prácticamente quitárselo. Aquí hace falta mano dura"