RB Leipzig - Real Madrid | Hazard no fue la solución en Champions

Los blancos pierden en su visita al Red Bull Arena, y Hazard contó con 17 minutos
25.10.2022 23:45 de  Adolfo Sedano   ver lecturas
Eden Hazard
Eden Hazard

Jugar en el Real Madrid, el club más exigente del mundo, implica dar el máximo en cada oportunidad por pocas que sean. Este martes, Eden Hazard, que no atraviesa por su mejor momento, ha saltado al terreno de juego en el minuto 76, y de nuevo, ha desaprovechado una oportunidad de oro.

El marcador reflejaba el 2-1 cuando Ancelotti optó por poner a Hazard en sustitución de Kroos. Cambio en busca de piernas frescas para las jugadas ofensivas del equipo. Sin embargo, la sustitución no tuvo el efecto esperado, y cuando el Madrid más anhelaba el empate, el Leipzig acabó rematando el partido.

HAZARD DESPERDICIA OTRA BALA

Esta temporada, Eden Hazard solo ha contado con 232 minutos, repartidos en 6 encuentros distintos, en los que ha podido anotar un gol y repartir una asistencia. A pesar de que aún hay parte de la afición que confía en el belga, sus cifras son pobres para lo que se le exige a un jugador del Real Madrid y de su calidad.

Su mejor intervención llegó nada más salir, tras una apertura a Asensio, en la que el balear dejó un balón en bandeja a Vinicius que el brasileño no pudo aprovechar en boca de gol. El belga siguió buscando la asociación con sus compañeros, enlazando jugadas colectivas que hacían florecer la esperanza en la afición madridista. Sin embargo, el atacante del Real Madrid no pudo aprovechar otra gran oportunidad y se vuelve de vacío de Leipzig, donde volvió a jugar tras el fiasco en Varsovia.