Se filtran los detalles de la primera equipación del Real Madrid para el próximo curso

Ya se sabría los colores que acompañarían al blanco para la siguiente temporada
26.11.2022 12:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid jugará de blanco la próxima temporada. Es una obviedad teniendo en cuenta que es el color característico de la identidad madridista prácticamente desde que el fútbol existe. Sin embargo, el conjunto madrileño ya habría tomado la decisión cromática acerca de los colores que acompañarán en la tonalidad de la primera equipación para el próximo curso.

VUELTA AL PASADO

Tal como ha desvelado la web Footy Headline, la parte cromática de la elástica principal del Real Madrid para el próximo curso 2023-2024 será muy similar al que se usó en temporadas anteriores. De hecho, habrá una gran diferencia de colores a los que se están usando en la presente campaña en la vestimenta de la primera equipación.

La propia web ha confirmado que al blanco le acompañará el azul marino, que será el segundo color con más presencia en la equipación, dejando de lado el morado que se está usando en la presente temporada. No obstante, el detalle que más se destaca es el del tercer color, ya que atendiendo a lo que comentan en Footy Headline, el Real Madrid volvería al dorado, tal como vistió en algunas temporadas como en la 2011-2012 o, más recientemente, en la 2019-2020.

UN COLOR COMO BASE

La gama cromática de la segunda equipación también fue desvelada hace unos días y tendrá ciertas diferencias con la de la presente temporada. La propia web Footy Headlines confirmó que el Real Madrid volvería al azul marino oscuro como alternativa al blanco y al amarillo como el segundo color predominante en dicha tela.

Se puede decir, por tanto, que el azul marino será el color más importante del Real Madrid a la hora de elaborar las dos equipaciones principales del conjunto madrileño para el próximo curso. En la primera vestimenta será usada, seguramente, para el logo de la publicidad, el de Adidas y las rayas de los hombros, y en la segunda será el color base.