La 'supercolección' del Real Madrid y Adidas de los Vengadores de Marvel

El club madridista presenta una edición limitada de productos sobre la afamada saga de películas sobre superhéroes
28.10.2022 18:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha lanzado, junto con su marca principal, Adidas, una colección de edición limitada de productos sobre los Vengadores de Marvel.  El club informa: "Adidas lanza por primera vez una colección de edición limitada de los Vengadores de Marvel para el Real Madrid. La nueva línea de ropa muestra a algunos de los superhéroes del universo Marvel como el Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Thor o Pantera Negra. Kroos y Asensio, junto con Llull, Tavares, Causeur, Yabusele y Randolph, del Real Madrid de Baloncesto, e Ivana Andrés y Teresa Abelleira, del equipo femenino, protagonizan la campaña del lanzamiento de Vengadores".

MARVEL, PROTAGONISTA EN LOS COMPROMISOS DEL REAL MADRID

Además, para aquellos que acudan al próximo partido de Liga al Santiago Bernabéu podrán ver de cerca y en acción las nuevas prendas de Adidas, y no será el único: "El primer equipo llevará la camiseta del Capitán América durante el calentamiento y la sudadera de los Vengadores en la entrada al campo en el partido en el Bernabéu contra el Girona (domingo, 30 de octubre). El equipo femenino hará lo mismo ese día cuando se enfrente al Sevilla. Por su parte, el Real Madrid de Baloncesto lucirá la gama completa en el partido de Liga contra el Fuenlabrada y en el de Euroliga frente al Emporio Armani Milán. Además, también la llevarán en sus entrenamientos oficiales".

Además, Rocío Gálvez y Nahikari García han demostrado cuánto conocen del Universo Marvel para los canales oficiales del club: