Ofrecen nuevos detalles sobre las negociaciones entre Mayoral y el Celta

El futbolista del Real Madrid podría hacer las maletas rumbo a Vigo
29.06.2022 13:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Borja Mayoral
Borja Mayoral
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Borja Mayoral tiene un año de contrato por delante con el Real Madrid, pero su futuro es incierto a día de hoy. Lo más probable es que comience la pretemporada a las órdenes de Carlo Ancelotti y a partir de ahí se verá. Su continuidad en Chamartín dependerá en gran medida de lo que ocurra con Luka Jovic, que está a un paso de marcharse cedido a la Fiorentina; y con Mariano Díaz, que aún no encuentra ningún club que le satisfaga deportiva y económicamente.

En cualquier caso, son varios los clubes que han sondeado a Borja Mayoral, como el Getafe (donde jugó cedido los últimos cinco meses) y el Celta de Vigo, si bien el delantero reconoció ayer no tener ninguna noticia sobre el conjunto vigués.

Mayoral gusta mucho en Vigo

Pues bien, poco a poco se van conociendo detalles del interés del Celta por Borja Mayoral. Explica el diario AS que el ariete del Real Madrid es el gran favorito para reforzar la delantera celeste este verano. No obstante, es una operación que se está cociendo a fuego lento, y es que las posturas entre clubes están ahora mismo muy alejadas. En el Santiago Bernabéu no quieren más cesiones, sino que buscan un traspaso definitivo. Por otra parte, el conjunto gallego maneja otras opciones para reforzar la delantera en caso de que las negociaciones por Borja no prosperen.

El jugador, abierto a jugar en Galicia

En cuanto a la postura de Borja Mayoral, el diario AS señala que se siente seducido ante la posibilidad de unirse al Celta de Vigo. El delantero parleño no está convencido ante la posibilidad de ser suplente habitual en el Real Madrid y preferiría emigrar a otro equipo en el que sentirse importante. ¿Será Balaídos su destino?

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!