Sergio Ramos pudo jugar esta temporada en el Real Madrid: ¿hubo llamada?

El central del Sevilla está siendo el mejor defensor hispalense en lo que llevamos de campaña: pudo vestir de blanco hace unos meses
24.02.2024 19:25 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos
© foto de Image Sport

Mañana no será un día más en el Santiago Bernabéu. Un Real Madrid - Sevilla siempre llama la atención, pero esta vez será muy diferente al de las anteriores temporadas. Regresa el eterno capitán, Sergio Ramos, a la que siempre fue, es y será su casa. El conjunto merengue parece estar preparando un emotivo homenaje a su leyenda después de varios años fuera de la entidad. Fichó por el Paris Saint-Germain al no llegar a un acuerdo de renovación con Florentino Pérez.

En París disputó dos temporadas, pero en la primera apenas destacó a causa de las constantes lesiones musculares. Todas ellas llegaron a raíz de una lesión de rodilla producida un año antes. Después, se ganó la renovación con su rendimiento, pero decidió marcharse y esperar al Sevilla.

¿LE LLAMÓ EL REAL MADRID?

Sergio Ramos recibió varias llamadas importantes el pasado verano para unirse a las filas de ciertos equipos. Tanto la MLS como la liga de Arabia Saudí creyeron que aceptaría sus propuestas, pero el sevillano quería seguir en la máxima élite. Cuando se lesionó Éder Militao de gravedad, se encendieron todas sus alertas. Tal y como ha confirmado José Félix Díaz en el diario Marca, el central albergó una liguera esperanza de que el club de su vida le llamase para volver a vestir de blanco y tapar esa ausencia.

Sin embargo, y según esta misma información, en el Real Madrid no se plantearon su regreso en ningún momentoFlorentino Pérez tiene esa máxima con todas sus leyendas: si se marchan no tienen posibilidades de volver como jugadores. No pasó con Cristiano Ronaldo y tampoco con Karim Benzema.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!