Aviso desde Sevilla: "Es lo que buscamos en el Bernabéu"

Carlo Ancelotti ha podido dar varios días de descanso a sus jugadores en una semana en la que el Real Madrid regresa a su templo
23.02.2024 02:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid saben que deberán ganar el próximo domingo ante el Sevilla para poner de forma definitiva la directa hacia el título de liga. El pasado empate ante el Rayo Vallecano no era para nada esperado, pero finalmente no acabó siendo del todo malo. El Girona cayó en un partidazo contra el Athletic Club en San Mamés y la distancia se amplió a los seis puntos. Realmente son más que seis por las dos victorias blancas a los de Míchel en LaLiga.

De igual forma, se encara el regreso de Sergio Ramos al Santiago Bernabéu con el cuchillo entre los dientes y dispuestos a dar absolutamente todo para conseguir los tres puntos en una nueva jornada liguera.

EL SEVILLA, EN SU MEJOR MOMENTO

Los de Quique Sánchez Flores llegarán al Santiago Bernabéu en el mejor momento, o al menos en el menos malo, de su campaña. A pocos días del partido ha sido Lucas Ocampos el que ha hablado en Radio Sevilla. Saben que el Real Madrid es un reto mayúsculo: "Nos hacemos futbolistas por este tipo de partidos grandes, en un fabuloso estadio, contra un rival con mucha historia, así que son partidos que uno lo vive con muchas ganas e intensidad".

"Ir al Bernabéu a competir no es fácil, pero es lo que buscamos y en lo personal es lo que transmito siempre al equipo", confesó Ocampos, futbolista del Sevilla a pocos días de visitar al Real Madrid. Por último, confesó cuáles son sus planes de futuro: "Si tengo que renovar a final de temporada, renovaré y si tengo que terminar el año más de contrato, lo acabaré, pero me veo acá".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram